18 de marzo, 2019

El intendente de Patagones, José Luis Zara, firmó un convenio con la Oficina Anticorrupción del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y la Oficina de Fortalecimiento Institucional del ministerio de Justicia bonaerense, para impulsar acciones vinculadas a la presentación de declaraciones juradas y estrategias orientadas a sensibilizar en las temáticas vinculadas a la transparencia en la gestión pública.
A través del convenio, la comuna se comprometió a transparentar la información referida a la ejecución presupuestaria en forma periódica, implementar buenas prácticas en las contrataciones públicas y generar actividades de capacitación favoreciendo su alcance a funcionarios públicos, representantes y líderes de organizaciones de la sociedad civil, dirigentes de partidos políticos, estudiantes y graduados en general.
Además, Zara firmó otro acuerdo para la provisión de asistencia técnica para la actualización de instrumentos de planificación y gestión para el partido de Patagones. La intención es proveer políticas territoriales que atiendan las nuevas dinámicas a nivel local en la cabecera, San Blas y Villalonga.


Compartir