1 de septiembre, 2020

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, firmó un convenio para poner en marcha el plan de obras en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), junto con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk y el rector de la Universidad browniana, Pablo Domenichini.
«Estamos muy contentos y agradecidos de recibir al ministro Gabriel Katopodis y al secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk para poner en marcha estas obras históricas obras. Seguimos trabajando en forma articulada con la UNAB para cumplir sueños como este por el trabajamos desde hace tanto tiempo»
, remarcó Cascallares.
Por su parte, Katopodis expresó que «se está haciendo realidad este proyecto educativo en el que intendente Mariano Cascallares viene trabajando y gestando hace tiempo y que muy prontito tendrá todo lo que la comunidad browniana necesita y merece».
Según se informó, la primera etapa prevé la construcción de un módulo edilicio de 1941 metros cuadrados, en un plazo de ejecución de 390 días, e incluye la creación de 15 aulas distribuidas en dos plantas, oficinas administrativas, baños y espacio de cafetería. Asimismo, las obras se realizarán respetando y preservando el patrimonio arbóreo y natural de la Quinta Rocca de Burzaco, en donde se emplazará el nuevo edificio de aulas para la Casa de Altos Estudios.


Compartir