22 de mayo, 2020

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció que hasta el próximo 15 de junio continuará «restringido el acceso a la localidad» en el marco de nuevas medidas por la pandemia de coronavirus.
«Acá seguimos teniendo la misma tranquilidad desde el inicio al no haber ninguna persona con coronavirus ni con sintomatología», señaló el jefe comunal en una conferencia de prensa.
En la misma, Dichiara dijo que van a continuar «el trabajo dentro de nuestra ciudad con todo el comercio y con algunas modificación a partir del lunes con horario regular de 8 a 13 y de 15 a 20 de lunes a viernes y los sábados de 8 a 13″, mientras que los locales de elaboración o venta de comidas y hasta heladerías dijo que estarán habilitados con servicio de delivery hasta las 23.30.
En cuanto al ingreso por la única ruta al balneario el jefe comunal afirmó que se va «a estirar en principio hasta el 15 de junio para que el que no tenga domicilio en su DNI en nuestra ciudad».
«Es condición que tenga domicilio en Monte Hermoso para ingresar y le pedimos pro favor a la gente que no le vamos a permitir ingresar porque si hacemos una excepción se producen casos diferentes de gente que quiere hacerlo», remarcó el jefe comunal.


Compartir