25 de enero, 2019

Los concejales del Movimiento para la Victoria, ratificaron sus críticas al presupuesto 2019 del intendente Roberto Palacio, en la comuna de Coronel Suárez.
En esa línea, el concejal Oscar Durand aseguró que “el presupuesto municipal es un gran dibujo de Cambiemos”. E insistió que “se trata de un presupuesto que prevé bajas en Servicios Públicos y Salud, lo que demuestra la falta de sensibilidad por el vecino”.
Durand dijo además que es “un presupuesto que no prevé mayores partidas para producción con políticas que generen trabajo, pero sin embargo promete un aumento en las partidas de viáticos para funcionarios”.
Cabe recordar que hace unos días el edil Gastón Duarte, también cuestionó el aumento de tasas que el gobierno municipal de Cambiemos.
“No nos cansamos de decir, de repetir y lo vamos a seguir haciendo que el Ejecutivo municipal en la cabeza de ‘Pachi’ Palacio vive totalmente alejado de la realidad de los suarenses. Proponer un aumento de un 50% en este contexto, realmente demuestra que no están viviendo la realidad, que están viendo la mayoría de los argentinos. Demuestra que no hablan con los vecinos. Demuestran que no hay una comunicación directa como habían planteado en el principio del mandato”, enfatizó.


Compartir