11 de octubre, 2018

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, realizó un descargo en sus redes sociales tras mantener reuniones en la ciudad de La Plata con funcionarios provinciales, sin obtener resultados.
“Volví de viaje (La Plata, Buenos Aires) con las manos vacías porque ya NO HAY NADA. Nos sacan recursos a los Municipios, y encima nos deben”, publicó Conocchiari en su cuenta de Facebook.
En ese marco, aseguró que “ponemos para todo lo que la gente demanda porque le están quitando, ponemos para las escuelas, para que funcione la Policía, para que los chicos vayan a los Juegos Bonaerenses y batamos récords de medallas, para obras, para inversiones”.
En su mensaje, el jefe comunal agregó que “nos deben por drogas y medicaciones para que la gente no se muera, por prótesis que no llegan, por alquileres y tarifas impagables, por sepelios, por ayuda a todas las instituciones”.
“¿Cómo no te va a dar bronca? ¡Dejar la vida o la salud!.. mientras otros “disfrutan el cambio” que solo es para ellos y un pequeño sector..”, sostuvo Conocchiari a la vez que manifestó: “Que me expliquen ¿Cuál es el cambio? ¿Y porqué lo defienden a sangre y fuego?…¿Cuál es la fiesta que viven y que el resto nos estamos perdiendo?”, cerró el intendente.


Compartir