14 de diciembre, 2018

El intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari, mantuvo una reunión con el ministro de Infraestructura provincial Roberto Gigante.
Según se informó desde el municipio, en el encuentro el jefe comunal presentó una agenda de trabajo para el distrito, haciendo eje en las obras que aún no se finalizaron, como la obra eléctrica de $8.000.000 firmada en el 2016 y que aún no se recibió ningún fondo
Asimismo, señalaron que la respuesta del ministro fue que hará todo lo posible para destrabar las cuestiones legales y que se habilite el dinero lo antes posible el anticipo de fondos y así poder darle continuidad a la obra en los tiempos pactados.
«Hay un convenio firmado en el 2016, esto no es una cuestión verbal, o que nos lanzamos a hacer algo sin planearlo; es una cuestión que se produjo a través de un convenio y que, hasta el momento, no lo han cumplido», señaló Conocchiari.
En ese sentido, el jefe comunal apuntó que «queremos saber si podemos contar con el gobierno de la Provincia y, a través de ellos, con Nación. Si va a haber viviendas, porque realmente nos preocupa mucho esta parálisis y también nos preocupa el nivel de endeudamiento y que eso no se traduzca en obras para los distritos».


Compartir