16 de noviembre, 2018

Cambiemos Las Heras lanzó un petitorio pidiendo a la Provincia el arribo del SAME al distrito, tras lo cual aseguran que el intendente Javier Osuna viajó rápidamente a la ciudad de La Plata, para gestionarlo ante el ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi.
Al respecto, el concejal de Cambiemos en General Las Heras, Pablo Valerga, comentó que “Organizamos un petitorio hacia la provincia de Buenos Aires desde Cambiemos Las Heras, para la incorporación al SAME, yo lo hice público y el intendente (Javier Osuna) fue volando a La Plata e inmediatamente se reunió con el ministro (de Salud, Andrés Scarsi), para gestionar la llegada del SAME, el cual por supuesto aceptó”.
“En esto tratamos de ser muy amplios, más allá del color político en ningún momento tratamos de ponerle trabas a la gestión local, lo que sí nos pone contentos, es que una acción nuestra haya activado los mecanismos del Estado municipal para ir a buscar inmediatamente el convenio con el SAME”, explicó y advirtió: “La salud pública de Las Heras no es buena, así que celebramos que el SAME llegue a nuestra ciudad”.
Por otra parte, el concejal hizo un balance del gobierno municipal. En principio, comentó que “a la gestión de Javier (Osuna) la veo administrativamente prolija, pero creo que hay fallas en el área salud, de obra pública, en temas de seguridad”.
De cara a 2019, el edil reveló: “Venimos trabajando desde el inicio de Cambiemos cuando esto era Compromiso por el Cambio y era un partido vecinal. En ese momento empezamos a trabajar para la candidatura de Mauricio (Macri). Estamos en la lucha siempre creciendo elección a la elección”.
A nivel personal, estimó: “quiero ser respetuoso, Cambiemos está integrado por otros partidos como el radicalismo en nuestra ciudad, que en el 2015 jugó con el Frente Renovador y a mi entender fue la pieza clave para que Osuna ganara la intendencia”. resumió.


Compartir

Etiquetas: , , ,