26 de febrero, 2019

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Javier Tizado, presentaron en el distrito el programa provincial “Comprá Pyme”.
La iniciativa cuenta con 315 PyMEs inscriptas, de 75 municipios bonaerenses, que ofrecen más de 1100 productos -de los rubros textil, alimenticio, limpieza, mobiliario, juguetería, ferretería, entre otros-, en las góndolas de 790 sucursales de grandes superficies comerciales diseminadas por todo el territorio de la Provincia.
“Estos programas son fundamentales para los emprendedores que se desarrollan en equipo entre Nación, Provincia y Municipio. Es importante acompañar a las PyMes que generan empleo y son motor del desarrollo del país”, sostuvo el jefe comunal.
Por su parte, Tizado señaló que “el objetivo es colaborar con las PyMEs en su inserción comercial al mercado masivo, impulsándolas a que se incorporen a las cadenas comerciales, con mejores condiciones comerciales y de oferta y exhibición en góndolas. Eso nos pidió la gobernadora Vidal y vamos en ese camino”.


Compartir