28 de noviembre, 2019

El intendente de Tapalqué Gustavo Cocconi, reelecto por el Frente de Todos, analizó el escenario político que viene y declaró estar preocupado por la situación del aumento de tarifas y los incrementos del costo de vida.
Sobre cómo será su nuevo mandato, dijo: “Vamos a tener que coordinar políticas de mayor inclusión social, en lo referido a trabajo para los más jóvenes y la demanda de vivienda”. “Esa coordinación se tiene que dar con la posibilidad de que haya un capital que movilice la obra pública, principalmente, con un contenido social”, apuntó el jefe comunal.
Además, en cuanto a los desafíos que tendrá Axel Kicillof tras la herencia que deja María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires, comentó: “Habrá que reconstruir el Estado como articulador de políticas básicas”.
Y sintetizó: “Pese a la situación económica y el deterioro por la deuda en dólares que deja la gobernadora Vidal, esperemos que los condicionamiento financieros con los que se encuentre el gobernador no condicionen sus convicciones; y sea la oportunidad de tener un mandatario como lo fue en su campaña. Consideramos que es una persona comprometida con la demanda del pueblo”.


Compartir