26 de noviembre, 2018

Los médicos bonaerenses  de Cicop se movilizarán este lunes a las 17 horas desde el Congreso de la Nación a Plaza de Mayo por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que tuvo lugar este domingo.
El 25 de noviembre de cada año se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. En un 2018 en el que las compañeras han sido protagonistas de movilizaciones históricas, constituyendo una marea verde que no se va a detener, será una buena oportunidad de volver a encontrarnos en las calles, reclamando derechos y celebrando la posibilidad de hacerlo juntxs y masivamente”, indicaron desde el gremio.
“Volveremos a reclamar políticas públicas que contribuyan a evitar la persistente violencia hacia las mujeres que subsiste en la sociedad, con presupuestos acordes para su implementación”, añadieron.
“Como cada año, nuestro sindicato estará presente en la marcha que irá desde Plaza Congreso hasta Plaza de Mayo el lunes 26 a partir de las 17.00. Intentando dar mayor visibilidad a las problemáticas que asolan a las mujeres, expresando la imperiosa necesidad de disponer de decisiones gubernamentales bien distintas a las tomadas hasta ahora, defendiendo ‘Nuestra Salud, Nuestro Derechos, Nuestros Cuerpos, Nuestras Vidas’. En esa tarea estamos empeñados quienes estamos en Cicop, sosteniendo firmemente cada una de las reivindicaciones históricas de nuestras compañeras”, expresaron en un comunicado.


Compartir