4 de junio, 2019

En la segunda parte de la entrevista a la concejal por Cambiemos en San Fernando, Agustina Ciarletta sostuvo en Red de Radios que “estamos pasando una situación económica difícil, pero sobre todo estamos en un momento político mucho más difícil”, al dialogar con Guillermo Andino sobre el delta del distrito, la realidad de los barrios, la inseguridad, el trabajo territorial en el municipio y las próximas elecciones.


«Uno de los puntos que tenemos que seguir trabajando, es la bandera del Estado en los barrios sin partido político», afirmó Ciarletta en Red de Radios.
Asimismo, de cara a las próximas elecciones, la funcionaria aseguró que «hoy estamos discutiendo que modelo de país queremos. Claramente estamos pasando una situación económica difícil, pero sobre todo estamos en un momento político mucho más difícil».
«Tenemos que definir qué queremos. Lo que estuvo todos estos años o queremos esto que viene gobernando hace tres años y medio, con dificultades económicas desde ya, pero tomando otro camino muy distinto al que se venía en estos años»,
señaló la concejal, a la vez que agregó que «transparencia o no transparencia, qué modelo de país queremos?. Entonces lo que estamos eligiendo es un modelo político, no económico».



  Ver Entrevista

Compartir