12 de septiembre, 2019

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto a representantes gremiales y funcionarios de su gabinete, anunció la entrega de un bono compensatorio de $3.000 para los trabajadores municipales.
“En la primera etapa, acordamos la entrega de un bono compensatorio de $3.000, para aquellos empleados que perciban un salario por debajo de los $45.000, el cual se pagará en dos etapas. Los primeros $1.500 estarán disponibles para su cobro este viernes, y los $1.500 restantes la semana anterior al Día de la Madre en octubre”, señaló el jefe comunal.
Asimismo, Britos detalló que “también se incrementarán los valores correspondientes a las horas extras, lo cual va de la mano de que estas horas realmente se cumplan. Los nuevos valores son $90 los días de semana, 135 los sábados, y 180 los domingos y feriados”. A su vez, se comunicó un aumento del Programa de Becas Laborales.
“Estamos haciendo el máximo esfuerzo posible dentro de lo que permite nuestro Presupuesto; y vale resaltar que somos el único Municipio de la Cuarta Sección que hasta el momento ha anunciado un bono para sus empleados, así que somos el primer Municipio en tomar esta medida”, destacó el intendente.


Compartir