26 de mayo, 2020

Mientras se mantiene sin casos de contactos de covid-19, el intendente de Castelli Francisco Echarren, en conjunto con el comité de crisis local, puso en marcha una serie de nuevas medidas. Días atrás, el jefe comunal había dado marcha atrás de las salidas recreativas que se habían habilitado en el distrito. «Sucedió que la gente fue a visitar familiares e hicieron asados«, contó en ese momento el mandatario municipal.
– Ahora, los comercios podrán atender al público de de 7 a 14 horas, ampliando el horario en una hora y con la continuidad de las modalidades de delivery.
– Salidas Recreativas: Mayores de 60 años podrán salir a caminar los días martes, jueves y sábados de 15 a 16 horas en el espacio verde más cercano al domicilio o en el circuito de la laguna.
Personas con discapacidad, podrán salir a caminar lunes, miércoles y viernes de 15 a 16 horas en espacios públicos, con sólo un acompañante.
– Actividad Deportiva: Se habilita a atletas, runners y ciclistas a realizar entrenamientos. Deberán inscribirse a través del facebook del Polideportivo Castelli donde serán empadronados. La autorización de la salida quedará a criterio de la Dirección de Deportes. Las salidas serán los martes, jueves y sábados de 14 horas a 16 horas en el circuito Laguna – La California.
En el caso de las salidas deportivas no será obligatorio el uso del tapaboca, al momento de la práctica de la actividad, pero deberán cumplir con el distanciamiento social.


Compartir