7 de julio, 2020

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el Hospital Modular «María Eugenia Alvarez» de Longchamps, que fue inaugurado recientemente y donde ya ingresaron diez pacientes con Covid-19.
“Nos enorgullece su equipamiento de última generación y el compromiso del personal de salud que allí trabaja”, dijo Cascallares.
En ese marco, el jefe comunal destacó que “seguimos articulando con la Nación y la Provincia para prevenir el coronavirus y cuidar a nuestra gente en el marco de la emergencia sanitaria”.
‪Por su parte, Katopodis destacó que “necesitábamos prepararnos para cuidar a las argentinas y los argentinos” y “hoy tenemos 12 Hospitales Modulares nuevos totalmente equipados y con personal médico”.
Según se informó, en la mayoría de los casos estas unidades se anexaron en los terrenos dependientes de las Unidades de Pronta Atención (UPA), que se encuentran en áreas de alta concentración demográfica y están equipadas con salas de atención primaria, de guardia, shock room, laboratorios de análisis clínicos, consultorios y áreas de diagnósticos por imágenes.


Compartir