18 de mayo, 2020

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recibió la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y juntos supervisaron las tareas de control y prevención, que lleva adelante la Policía Federal Argentina en las Estaciones de Trenes del distrito.
«Recorrimos las estaciones ferroviarias como la de Burzaco y todos los alrededores junto a Mariano, Nicolás y a autoridades de la Policía Federal. Es muy importante que el despliegue de las fuerzas federales en el AMBA sea efectivo para prevenir el contagio del Covid-19», indicó la funcionaria nacional.
Por su parte, el jefe comunal señaló «nuestro compromiso de continuar articulando políticas públicas con la Nación y la Provincia para cuidar a nuestros vecinos y vecinas ante el Coronavirus» y recordó que «hace pocos días recorrimos con Axel Kicillof las obras del Hospital Arturo Oñativia que avanzan a todo ritmo, y este jueves nos visitó nuestro presidente Alberto Fernández con varios ministros nacionales y estuvimos en el flamante Hospital María Eugenia Álvarez de Longchamps que se construyó en un mes», completó el mandatario municipal.


Compartir