31 de julio, 2018

En el marco del Programa Municipal de Refacción y Mantenimiento de las Escuelas Públicas del distrito, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó las obras de mejora y ampliación de la cocina de la Escuela Primaria Nº 20 “Juana Manso” del Barrio San Pablo, en Burzaco.
Las obras abarcaron la ampliación de la pequeña cocina existente, cambio de revestimiento, tareas de pintura, renovación de artefactos (heladera, cocina, bacha, termotanque) y mejora de la ventilación, con ingreso de oxígeno y salida de dióxido de carbono por campana.
El jefe comunal añadió que estos trabajos se suman a otros de renovación de instalaciones de gas y electricidad en otros establecimientos educativos de la comuna.
Cabe destacar que el municipio ha llevado a cabo unas 50 obras en comedores y cocinas de escuelas del distrito. A su vez, avanza con la construcción de 7 playones deportivos con baños y vestuarios para fortalecer las áreas deportivas; construyó nuevas aulas -en su mayoría en secundarias y jardines de infantes- y lleva a cabo dos nuevos establecimientos de nivel inicial, que se suman a la primera Escuela Secundaria Agraria ya en funcionamiento en el límite entre Glew y Ministro Rivadavia.
Por otra parte, el municipio cedió un inmueble a la Escuela Secundaria Nº 35 de Ministro Rivadavia para que pueda contar con un edificio propio en beneficio de sus alumnos.


Compartir