17 de octubre, 2017

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº24Virgen María”, ubicado en el barrio Vitum de Longchamps, que brindará a partir de ahora servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría, obstetricia y odontología a los vecinos, cubriendo de esta manera una importante necesidad de la comunidad.
“La puesta en funcionamiento de este nuevo CAPS, en las instalaciones de un antiguo centro comunal cedido en comodato al Municipio por los vecinos, permitirá seguir llegando con servicios a la gente más alejada del centro del distrito. De esta manera aumenta la posibilidad de ejecutar nuestras tareas de prevención y promoción de la salud, y adquieren accesibilidad quienes necesitan ser atendidos de forma rápida cerca de sus hogares”, indicó al respecto el secretario de Salud del municipio, Alejandro Costa.
El flamante CAPS Nº 24 “Virgen María” atiende de lunes a viernes de 8 a 18 en Castillo y Tornquist de la citada barriada. Con éste ya llegan a más de 30, los centros de salud distribuidos por todas las localidades del distrito.​


Compartir