13 de julio, 2020

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, señaló que una vez finalizada la cuarentena por la pandemia de Covid-19 «se hace necesario revisar el contrato y la concesión de la empresa Edesur SA».
«Las interrupciones y los problemas en el suministro son constantes y afectan a miles de vecinos que a veces pasan jornadas enteras sin luz en pleno invierno»,
aseguró el jefe comunal, quien agregó que «estamos en forma permanente reclamando a Edesur SA por nuestros vecinos, acudiendo con Defensa Civil y trabajando para dar respuesta, pero los cortes son importantes en todo el Conurbano Sur».
En ese marco, Cascallares cuestionó que «luego de tantos tarifazos, realmente no se ven las inversiones. Hay que revisar el contrato de Edesur SA en defensa de los usuarios que realmente están padeciendo a la empresa».
Cabe recordar que la semana pasada el Municipio de Almirante Brown intimó a la empresa prestadora del servicio eléctrico de la región a restablecer el suministro de luz en las zonas afectadas por los cortes y a arbitrar las medidas necesarias para evitar nuevas interrupciones en el servicio.
Asimismo, el Municipio ya denunció en la Justicia a Edesur y continúa impulsando numerosas acciones administrativas exigiendo que se regularice el servicio, más frente a la actual pandemia de Covid-19.


Compartir