17 de julio, 2019

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó en el Parque Industrial de Burzaco el lanzamiento de “Brown Verde”, un programa del municipio orientado al cuidado del medio ambiente.
“Tenemos que seguir apelando a los vecinos para que se sumen todos a esta programa que busca tener una mejor calidad de salud y una mejor calidad de vida cuidando la tierra, que es lo que le vamos a dejar a las próximas generaciones”, sostuvo el jefe comunal.
Según se informó, el funcionamiento de “Brown Verde” tendrá como eje la utilización de las 12 estaciones de reciclado que están distribuidas en cada una de las localidades, los cinco cestos soterrados en Adrogué, Burzaco y Rafael Calzada en los que se pueden depositar materiales durante las 24 horas, y los 11 Ecopuntos para depositar los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Además, el programa incluye acciones tendientes a lograr un distrito “más verde y más sustentable”. En ese camino, impulsarán medidas de concientización en escuelas y clubes de barrio para promover “hábitos de reciclaje en chicos y chicas”.


Compartir