15 de octubre, 2019

El Municipio de Almirante Brown presentó la “Brown Móvil App”, una aplicación digital para celulares y tablets que permite a los vecinos y vecinas tener información sobre los horarios y recorridos de trenes y colectivos, además de la posibilidad de realizar diferentes trámites y gestiones en la Comuna.
“Esta novedosa propuesta que estamos lanzando les da a nuestros vecinos y vecinas previsibilidad para el viaje, les permite ahorrar tiempo y les da mayor seguridad al reducir las esperas en las paradas de colectivos y trenes”, indicó el intendente Mariano Cascallares.
Según se informó, la pantalla principal de la plataforma está dividida en ocho apartados que promueven distintos servicios: Colectivos y trenes, Turnos, Servicios, Consultas, Objetos tributarios, Pago de tasas, Calendario de vencimientos y Agenda cultural.
Asimismo, a partir de un mapeo del distrito, se puede tener conocimiento de los horarios de los colectivos y trenes de forma actualizada, llegadas y prestación de los servicios en tiempo real, además de la ubicación de paradas y alertas para saber cómo llegar de forma más rápida a distintos puntos de la Comuna.


Compartir