4 de septiembre, 2019

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, entregó materiales educativos a más de 260 instituciones de gestión pública del distrito.
“Entregamos materiales didácticos para mejorar las prácticas en cada una de las aulas y los patios de las escuelas públicas de nuestro distrito. Todas las instituciones educativas, de todos los niveles y modalidades, recibieron elementos para el dictado de las clases de Educación Física, libros para nutrir las bibliotecas y elementos de librería para facilitar las importantes tareas que desarrollan los y las docentes. La Educación Pública es una prioridad para nuestra gestión”, aseguró el  jefe comunal.
En la oportunidad se entregaron en total tres kits por institución, los cuales contienen diversos útiles escolares, elementos para realizar educación física y unos libros para las bibliotecas de los distintos establecimientos.
“Estamos muy contentos con esta jornada. Tenemos la vocación de acompañar a todas nuestras instituciones de educación pública a través de distintos programas y propuestas”, destacó Cascallares.


Compartir