15 de octubre, 2020

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió obras de infraestructura que ejecuta el Municipio en la Escuela Primaria Nº 8 y la Escuela Secundaria Nº 57, de la localidad de Ministro Rivadavia.
«Este año estamos realizando obras en más de 25 establecimientos educativos de nuestro distrito, que van desde la construcción de nuevas aulas, cocinas y sanitarios hasta trabajos de recambio y arreglo de techos, pintura o intervenciones en las redes de servicios», señaló Cascallares, quien agregó que «es muy importante aprovechar este tiempo de la pandemia para poner a punto las escuelas de cara al regreso a clases cuando pueda producirse».
Según se informó, en los establecimientos ubicados en el cruce de Fernando Lahille y Vucetich de Ministro Rivadavia, se construyeron dos aulas y una dependencia para la escuela secundaria, un baño para personas con discapacidad y un nuevo techo que conecta ambas escuelas.
En tanto, en la primaria se construyó otro baño para personas con discapacidad, refaccionaron los módulos sanitarios existentes y renovaron toda la zona de ingreso,con el objetivo de seguir independizando los establecimientos.


Compartir