5 de diciembre, 2019

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó el tercer tramo de la obra de cloaca que se realiza en el marco del Plan Nacional de Agua y Saneamiento, por el que el Municipio trabaja en la ampliación del servicio de agua y cloaca en el barrio El Canario de Malvinas Argentinas.
Según se informó, las obras de conexión a la red agua beneficiarán a más de 10 mil vecinos en un radio de 50 manzanas, mientras que el servicio de desagües cloacales alcanzará a unos 2 mil habitantes de la zona.
Este último tramo de obra (otros dos módulos ya han sido finalizados) tiene una extensión de 1500 metros. Actualmente tiene un avance del 30 por ciento y estará finalizado a mediados de 2020.
“Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo con las cooperativas Agua Más Trabajo y Cloacas Más trabajo en el barrio El canario, ya que por un lado se genera trabajo a través de las cooperativas de la economía popular, y por otra lado se brinda una mejora sustancial en las condiciones de vida de tantas familias desde el punto de vista sanitario”, destacó Cascallares.


Compartir