13 de septiembre, 2017

El titular de la Escribanía General de Gobierno, Andrés Ringuelet, recibió a los intendentes de Almirante Brown, Mariano Cascallares; Nueve de Julio, Mariano Barroso; y General Arenales, Érica Revilla; quienes firmaron y recibieron escrituras sociales.
Durante los tres encuentros, los mandatarios comunales y el representante provincial conversaron sobre la situación de cada municipio en relación al proceso de escrituración que llevan adelante y acordaron líneas de trabajo a seguir el resto del año.
El primero en visitar la Escribanía de Gobierno fue el intendente Cascallares quien recibió escrituras correspondientes a la operatoria Prescripción Adquisitiva Ley 24.320 y conversó sobre los detalles del próximo acto de firma de títulos de propiedad que se realizará en su municipio el 25 de septiembre.
Por su parte el intendente Mariano Barroso de Nueve de Julio firmó escrituras sociales de vecinos de la ciudad que representa, mientras que Erica Revilla de General Arenales recibió la escritura del cuartel de bomberos de la localidad de Ferré.


Compartir