2 de mayo, 2019

El intendente Mariano Cascallares anunció un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Almirante Brown que incluye una serie de mejoras para el sector, entre las que se cuentan “pases a planta permanente, recategorizaciones, ascensos y reubicaciones, y llamado a concursos para el personal municipal”.
“Este es un esfuerzo para nuestro Municipio, pero lo hacemos convencidos de que constituye un acto de justicia social para nuestros compañeros trabajadores municipales. Contamos con su compromiso para seguir trabajando por nuestros vecinos”, señaló Cascallares.
El acta acuerdo 2019 contempla la recategorización de 43 trabajadores ingresados entre el 2000 y el año 2005, los cuales se suman a los 285 recategorizados durante la gestión actual. Además, dispuso el pase a Planta Permanente de cien empleados de la Comuna.
Por otra parte, el convenio contempla también 23 ascensos por calificación a la máxima categoría, la reubicación por función de otros 65 y el llamado a concurso para una decena de jefaturas de departamento.


Compartir