16 de enero, 2020

El intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, fue uno de los mandatarios convocados a Casa Rosada por el Jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero, para coordinar el monitoreo del “Precios Cuidados 2020” en sus distritos.
«Vamos a estar con Alberto Fernández, trabajando codo a codo con el programa Precios Cuidados para cuidarle el bolsillo a los vecinos y vecinas”, afirmó el jefe comunal.
El objetivo del encuentro fue articular con los mandatarios municipales un trabajo coordinado junto al Gobierno nacional y a la provincia de Buenos Aires en la fiscalización del programa.
“El Estado nacional puede diseñar y generar políticas, pero la defensa en el territorio de la política pública la hace el intendente, que hace que esto realmente llegue a las familias”, aseguró el mandatario del Frente de Todos.
Además, estuvieron los mandatarios de San Fernando, Pilar, La Matanza, Cañuelas, Esteban Echeverría, San Vicente, Merlo, San Martín, Malvinas Argentinas, Escobar, Hurlingham, Presidente Perón y de Tigre.


Compartir