27 de octubre, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció que habrá multas que van desde los 50 mil pesos para los dueños de casas donde estén desarrollándose las reuniones sociales y de 10 mil para cada participante de las mismas.
De acuerdo al decreto firmado por Torchio, que ahora se remitirá al Consejo Deliberante local para su convalidación, se “suspenden reuniones sociales y familiares y aquellos que incumplan con esto serán sancionados con serias multas que van desde los 50 mil pesos al dueño de la vivienda donde se esté desarrollando dicha reunión y con 10 mil pesos a cada uno de los participantes”.
En ese sentido, el jefe comunal aseguró que han podido comprobar que el 90 por ciento de los casos positivos de coronavirus en el distrito son como consecuencia de las reuniones sociales. por lo que pidió “apelar a la responsabilidad social, debemos evitar que colapse el sistema de salud. Lamento que hemos dejado de ser solidarios, no pensamos en el otro, en nuestros seres queridos”.
«Estamos poniendo en riesgo la salud de los vecinos debemos volver a tener números acordes a nuestro sistema de salud para poder bajar los casos y no tomar otras medidas que van a significar que muchas personas no puedan salir a trabajar, apelamos a la responsabilidad de todos»,
remarcó Torchio.


Compartir