20 de mayo, 2020

El próximo lunes es fin de semana largo por la conmemoración de la Revolución de Mayo. A sabiendas de que es un buen motivo para movilizarse y en el marco de la emergencia por Coronavirus, el jefe comunal de La Costa Cristian Cardozo, se adelantó y les pidió a los turistas que no fueran a las ciudades balnearias de la Provincia, y en sus  redes sociales publicó: “Continuamos trabajando para extremar los controles en todos los ingresos a #LaCosta, más aún que este próximo fin de semana es largo” y resaltó: “Somos un destino turístico, pero debemos pedirte que esta vez no vengas. De este modo, te cuidamos a vos, a tu familia y a cada costero y costera”.
“Aún no podemos recibir visitas, pero quiero sepan que en #LaCosta ya nos estamos preparando para cuando podamos darte la bienvenida”, alentó Cardozo y añadió: “Queremos sorprenderte en el esperado reencuentro, además de disfrutar juntos de nuestras playas y bondades naturales”.
Por último, el mandatario de La Costa expresó: “Afrontamos dos semanas claves, nos dijo nuestro Comité Epidemiológico. Si todos hacemos las cosas que tenemos que hacer, vamos a estar cada vez más cerca de poder volver a abrazarnos”.


Compartir