19 de junio, 2020

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, recibió a las nuevas autoridades de la Superintendentencia de Seguridad Rural y Director Operativo Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires, Comisario Mayor Jorge Ferrari; el Coordinador de la Zona Rural de Pehuajó, Comisario Inspector Horacio Ferrari; y el Comisario Gustavo Aragundi, de la Patrulla Rural Local.
El encuentro sirvió para la presentación del funcionario provincial, que explicó los alcances de la nueva estructura provincial de Seguridad y en la cual General Villegas ha pasado a formar parte junto a otros distritos de la región.
“Creo que es muy importante venir al lugar. Tengo 54 partidos a cargo; son cuatro coordinaciones, Pehuajó Pergamino, Chivilcoy y Zona Norte de Gran Buenos Aires. Nuestra idea con el general Rubio (superintendente en Ciudad) es que bajemos al lugar, que nos entrevistemos con los productores, responder inquietudes, analizar que las cosas están saliendo bien, sostenerlas y, en el caso que haya que corregir, hacerlo”
, explicó Jorge Ferrari.
Asimismo, sobre el funcionamiento en conjunto con la Policía de nuestra ciudad, Ferrari aseguró que “el jefe interactúa en forma permanente, eso es muy bueno. Todo en beneficio del productor rural y del vecino de la planta urbana también”.


Compartir