17 de junio, 2019

El Municipio de Campana puso en marcha la obra de construcción del anexo de Salud Mental y el intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar para supervisar el inicio de los trabajos.
El centro, que actualmente funciona en el Hospital Municipal San José, se trasladará en un corto plazo a la dependencia ubicada en Alberti entre Jacob y Coletta, permitiendo así brindar una mejor atención a los pacientes.
El jefe comunal, acompañado por el secretario de Salud, Ernesto Meiraldi expresó su satisfacción con el desarrollo de los trabajos que “se están llevando adelante en un espacio recuperado que por muchos años funcionó como depósito”.
“El centro será exclusivamente destinado a los vecinos que necesiten atención psicológica o psiquiátrica a fin de brindarles todas las comodidades necesarias”, manifestó el mandatario de Campana al tiempo que dijo que la obra la lleva adelante la Secretaría de Planeamiento y Obras con fondos municipales.
Además, Abella hizo hincapié en la descongestión de consultorios en el nosocomio local que podrá ser utilizado por médicos de otras especialidades. Moientras que por su parte, Meiraldi aseguró que “este proyecto era un sueño que anhelábamos desde hace mucho; y ver que la obra empezó a ejecutarse es una gran satisfacción ya que los vecinos podrán atenderse con psicólogos o psiquiatras en consultorios modernos y cómodos”.


Compartir

Etiquetas: