14 de febrero, 2020

El Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Campana, iniciaron la paritaria 2020 y avanzaron en la necesidad de lograr un cierre de la correspondiente al segundo semestre del 2019.
Desde el Municipio se enfocaron en dar por cerrado el 2019, tal como lo hizo el Gobierno Provincial con el gremio docente, pero aclararon que se debe generar una propuesta integral ya que cualquier nuevo aumento está atado al presupuesto del corriente año. En este mismo marco, las dos partes negociadoras comenzaron a discutir la paritaria del 2020 para los empleados del sector.
Desde el Departamento Ejecutivo aseguraron que se hará el mayor esfuerzo posible para llegar al acuerdo más beneficioso para los trabajadores, aunque para lograr esto es necesario reducir el ausentismo y optimizar los temas vinculados con el convenio colectivo vigente.
Al finalizar la reunión, ambas partes se mostraron optimistas en lograr acuerdos en el próximo encuentro, pautado para miércoles 18 de febrero a las 10 horas, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales.


Compartir