21 de febrero, 2020

Con la idea de potenciar la relación entre todos los estamentos del Estado, el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, mantuvo varias reuniones con funcionarios de nación y Provincia y sobre estos, encuentros el jefe comunal expresó: «han sido positivas, fijando una muy buena relación, presentando los proyectos, obras y necesidades de nuestro municipio».
«Al mismo tiempo tenemos reuniones con el equipo de gobierno, concejales que nos representan en el Concejo Deliberante y delegados municipales de las diez localidades, planificando no solamente este año sino los cuatro de gestión por delante», contó el mandatario municipal.
«La idea es trabajar todos juntos en beneficio de nuestra ciudad y del distrito», resaltó el intendente y sostuvo que tras la aprobación del Presupuesto 2020 y la ordenanza fiscal impositiva, se comenzaron los encuentros con los gremios para establecer por paritarias los incrementos salariales.
«Han quedado algunas obras pendientes y la intención es continuar. Sabemos que contaremos con el Fondo de Infraestructura acorde a nuestro CUD, que hemos podido mejorar un poco, alrededor del 2%, inferior a lo recibido con anterior pero es la forma que nos permite desde el municipio ir haciendo obras», cerró Campana.


Compartir