29 de mayo, 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, junto a su par de Ensenada, Mario Secco, encabezaron un operativo sanitario integral en el barrio “José Luis Cabezas”, que comparten ambas localidades.
En los últimos días se registraron cinco casos confirmados de Covid-19 en la zona del barrio y por este motivo se realizó el operativo, que comprendió de testeos e hisopados y control de temperatura casa por casa, con el fin de conocer el estado de los vecinos del lugar.
Paralelamente se dispuso el Tráiler de vacunación, aportado por la Secretaría de Salud Municipal, en donde se aplicó la dosis antigripal para adultos.
“Este operativo tiene que ver con darle tranquilidad a los vecinos, con salir a buscar el virus a los barrios y no esperar que el virus nos ataque”, remarcó Cagliardi, quien destacó que “es un trabajo que estamos haciendo en conjunto entre los dos Municipios, junto a Mario Secco, y personal del Ministerio de Salud que hoy nos está acompañando también”.
Por su parte, Secco señaló que “los dos intendentes estamos para trabajar mancomunadamente en las malas y en las buenas. Como tenemos cosas para festejar con Fabián, también tenemos a veces estos sustos, que barrios humildes como el José Luís Cabezas, que está en las dos ciudades, tengan casos positivos, y enseguida venimos a trabajar en todo el barrio con las cuestiones de salud para la prevención y también para hacer todos los test e hisopados que tengamos que hacer”.
“Es grandioso que podamos trabajar los dos municipios juntos, y ponerle toda la fuerza y acompañar a los vecinos. La mejor manera es venir al barrio y acompañar a los vecinos”, destacó el jefe comunal ensenadense.


Compartir