21 de mayo, 2020

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, afirmó que «por el momento no está circulando el virus» pero que por precaución se lo debe «salir a buscar» y trabajar en los barrios.
«La preocupación más grande es que circule el coronavirus en un barrio popular, entonces lo que hay que hacer es salir a buscar el virus y no esperar a que entre al barrio», sostuvo el jefe comunal.
En ese sentido, Cagliardi informó que «hay promotoras de salud del municipio trabajando en los barrios, permanentemente tomando la temperatura y el oxígeno en sangre, dando barbijos y enseñando cómo higienizarse».
Asimismo, el intendente puntualizó que «por el momento no está circulando el virus, pero hay miedo de que ataque alguno de esos barrios y colapse el hospital, pero estamos preparados porque tenemos 150 camas».
«Además, dividimos los hospitales en dos para que los que vienen por otros tratamientos no estén en circulación», anunció el mandatario de Berisso, donde hubo «cuatro casos: tres dados de alta, todos casos que vinieron de personas contagiadas en La Plata».


Compartir