29 de mayo, 2019

El jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, visitó la Zona 3 del Programa Mi Barrio, que comprende los barrios Mitre, San Esteban. COVEPAM III y V, Solidaridad III, 19 Casillas, Agua y Energía, La Ilusión, Antártida Argentina.
En French y Calle 24 estaba ubicada la Unidad Sanitaria Móvil y el Quirófano Móvil “Ciudad Mascota”, donde se realizaron 10 castraciones y se aplicaron decenas de vacunas antirrábicas a perros y gatos del barrio.
“Queremos estar cerca de la gente en este momento que es muy difícil”, indicó el jefe comunal y añadió que “los vecinos reconocen el esfuerzo que estamos haciendo, asumimos nuestra responsabilidad y por eso cambiamos la metodología de trabajo para asegurar que todas las calles sean transitables”.
Por último, Cáffaro aseguró que el Programa “Mi Barrio” es muy positivo porque permite trabajar y resolver problemas de manera más rápida. También sostuvo que este abordaje integral permite mayor presencia en el territorio y compromete también al vecino en el cuidado conjunto del barrio.


Compartir