15 de marzo, 2019

El intendente de Zárate, Osvaldo Caffaro, visitó junto con el consejo escolar y gabinete municipal, las instalaciones renovadas de la Unidad Académica Dr. José María Güerci (ex Colegio Nacional), en donde el Municipio subsidió a la cooperadora para realizar reparaciones.
Según se informó, entre los trabajos realizados se realizó la refacción de los baños, el pulido de pisos y la limpieza general del predio. Además, junto al Consejo Escolar se repararon vidrios rotos y la cooperadora pintó el SUM, colocó cortinas nuevas, se renovaron juegos del Jardín, se arregló el playón deportivo, se pintaron las escaleras y se mejoraron las rejas del Jardín.
“Me llena de orgullo ver cómo la Cooperadora, directivos y alumnos han cambiado la escuela y han logrado mejorar las instalaciones”, afirmó Cáffaro tras recorrer la escuela, a la vez que agregó que “cuando hay una Cooperadora activa, que asume responsabilidades, que tienen capacidad y tenacidad para hacer cosas, vamos a seguir acompañándolos”.
“La escuela está muy bien equipada porque los alumnos la cuidan, los padres no miran para otro lado y porque existen directivos y una Cooperadora muy activa”, remarcó finalmente el jefe comunal.


Compartir