11 de julio, 2019

El intendente Osvaldo Cáffaro, presentó obras de pavimentación para 393 cuadras entre Zárate y Lima, que abarcan a 14 barrios del municipio. De esta manera mejoraría la transitabilidad de las arterias renovadas. También anunció la repavimentación de Lavalle.
“Es un microaglomerado asfáltico, un producto nuevo y suplanta a lo que sería un asfalto común. Es una carpeta sobre una subrasante que ya está hecha. Se hizo cordón cuneta ionizado y ahora estamos haciendo la carpeta superficial que tiene un centímetro de espesor en frío” detalló el mandatario de Zárate en declaraciones a medios locales.
Además Cáffaro reconoció que era “un viejo reclamo” de los lugareños y que va a dar mejor transitabilidad en todas las cuadras con cordón cuneta. La obra demanda una inversión de 99 millones de pesos. “También estamos lanzando una repavimentación en Lavalle, después de 10 años, que conlleva una inversión de 15 millones de pesos. Con este mismo sistema va un bachado profundo” explicó el jefe comunal. La avenida mencionada es uno de los principales acceso a la ciudad.
Vale recordar que Cáffaro es intendente del municipio desde 2007 y busca su cuarta reelección. Competirá en las PASO de agosto con Edda Acuña dentro del Frente de Todos. El mandatario acompañó el 9 de julio a los vecinos que se manifestaron contra el pago de peaje y exigió «que la empresa y Vialidad Nacional den una respuesta.»


Compartir

Etiquetas: , , ,