5 de diciembre, 2019

El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, cargó contra el Gobierno de Mauricio Macri por el freno a la construcción de Atucha III y IV y aseguró que «por la ausencia del Estado los Intendente nos tenemos que ocupar de todas las problemáticas».
«Lo que parece que no importó durante todo este tiempo es que detrás había gente, había trabajadores. Había un pueblo como Lima, Zárate y toda la zona que se vio perjudicada. Y estas marchas y contramarchas en el país perjudicaron a los habitantes del municipio», resaltó Cáffaro.
En ese marco, el jefe comunal recordó que «entre los gremios UOCRA, UECARA y Luz y Fuerza tenemos alrededor de 2700 que se quedaron sin trabajo en estos cuatro años de Mauricio Macri». «Nosotros hemos estado protestando y defendimos a los trabajadores en la rotonda de Zárate para que sean escuchados», indicó.
Asimismo, Caffaro alertó que «hoy tenemos en juego 500 puestos de trabajo en Atucha y no sabemos que futuro van a tener». «Los despidos afectaron directamente a Zárate pero hubo otros factores que afectaron indirectamente como las pymes, la seguridad y el transporte», agregó el intendente.


Compartir

Etiquetas: ,