11 de agosto, 2019

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, se hizo presente en la Escuela Secundaria Técnica N°3, frente a la Plaza Mitre, para emitir su voto en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
“En Zárate ya estamos haciendo una elección histórica en la que pudimos conformar un frente popular y democrático con agrupaciones políticas y sociales que representan una ideología del país que queremos”, afirmó el jefe comunal tras poner su voto en la urna de la mesa Nº 10, oportunidad en la que aprovechó para destacar el valor de que el pueblo pueda elegir a sus representantes.
“Es un orgullo que estén todas las fuerzas políticas y sociales representadas en mi lista”, afirmó el mandatario de Zárate y agregó: “Nos jugamos mucho como país, como provincia y como municipio. Es muy difícil hacer cosas en un contexto totalmente desfavorable ya que las políticas públicas se cierran y van en otra dirección, por eso esta es una elección histórica”.
El intendente que disputa una elección interna del Frente de Todos con Edda Acuña, buscará conseguir los suficientes votos en las PASO para ser candidato a Intendente de Zárate y obtener en octubre su cuarto mandato consecutivo.
Por otra parte, el jefe comunal contó: “Anoche no me podía dormir y me puse a escribirles a varios compañeros que resistimos este tiempo, porque hemos pasado 4 años muy duros para los municipios, para los intendentes y en especial para la gente. Por eso no es una elección más para nosotros, ya que está muy dividido el camino hacia donde uno quiere ir y donde quieren ir los otros”.
Por último, Cáffaro se refirió al sistema de control implementado en estas PASO: “Al nuevo sistema nunca nos lo ofrecieron a los partidos políticos para que lo podamos chequear y esto es muy grave porque legalmente no era así y no tuvimos tiempo absolutamente de nada”.


Compartir