21 de febrero, 2020

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, fue recibido por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, con quien acordaron trabajar en conjunto para lograr fuentes de trabajo en el Parque Industrial y en el nuevo Parque Industrial de Moquehuá; y ayudar a las PYMES de la ciudad y a los trabajadores.
Respecto al encuentro, el jefe comunal señaló que «el ministro coincide en que para que las empresas vuelvan a ser productivas y contratar empleados, es necesario disminuir la importación y que en ese sentido están trabajando con el gobierno nacional».
Y asimismo agregó: «Me manifestó su predisposición para junto a su equipo venir a supervisar el Parque Industrial de Moquehuá para darnos una mano en su finalización y en la activación del mismo para poder generar fuentes de trabajo«.
Por último, Britos indicó: «También puso a disposición todas las carteras para trabajar con las PYMES y en las distintas cuestiones de las que se ocupa el Ministerio. Realmente fue un encuentro muy productivo».


Compartir