16 de agosto, 2019

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, analizó el escenario político tras las PASO y señaló: “Agradezco enormemente el apoyo de los chivilcoyanos y vecinos de las diez localidades y a todos los que trabajaron. Seguiremos con el extraordinario equipo de gobierno y la mejor lista de concejales y consejeros escolares, recorriendo toda la ciudad”, dijo.
“Seguiremos así hasta el fin del mandato, además de seguir cara a cara con todos los vecinos”, prometió el mandatario municipal y agregó “Todos los chivilcoyanos saben, incluso los que no nos votan, que gobernaremos con quien nos toque porque ya lo hemos demostrado”.
“Cuando ganamos el Municipio en 2015 los tres gobiernos estaban alineados y sin embargo la gente nos eligió”, acotó el jefe comunal y remarcó “Es caer demasiado bajo querer asustar a la gente con que no se puede gobernar si no están alineados los tres gobiernos”.
“Vamos a seguir trabajando para mejorar esta elección en octubre, convencidos de que los demás espacios intentarán lo mismo”, sostuvo Britos.


Compartir