25 de septiembre, 2019

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aseguró que «muchos están esperando el resultado de las elecciones nacionales, pero nosotros no vamos a descansar», al encabezar la celebración de los 50 años del Parque Industrial de Chivilcoy.
«Estamos trabajando incansablemente para que nuevas empresas se instalen acá y generen fuentes de empleo. Sabemos que no es un momento fácil, y que muchos están esperando el resultado de las elecciones nacionales, pero nosotros no vamos a descansar y seguiremos gestionando y apoyándolos hasta el 10 de diciembre», sostuvo Britos.
En concreta referencia al nuevo aniversario del Parque, el intendente señaló que «estos últimos años, junto a la Comisión del Parque finalizamos la escrituración de todas las empresas que habían quedado pendientes».
«Esto es lo importante: la continuidad del trabajo para permitir el crecimiento, tanto del Parque Industrial, como de Chivilcoy, para lo cual se debe trabajar en conjunto y tomar las acciones como políticas de Estado», remarcó el jefe comunal.


Compartir