30 de agosto, 2019

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, realizó un análisis de las PASO, destacó el corte de boleta y se mostró optimista de cara a las elecciones generales de octubre.
“En las PASO nos votaron 5 mil personas que cortaron la lista local de Fernández y que no apoyaron a la candidata a intendente. Nadie puede decir que representa a la totalidad de un espacio político. En mi espacio hay representados todos los sectores y nuestros electores son también de todos los espacios”, sostuvo el jefe comunal que busca su reelección por Consenso Federal.
En ese sentido, Britos agregó que “nos manejamos con respeto a los vecinos principalmente que son de distintos sectores, pero consideramos que es un error grave y una falta de respeto que alguien se adjudique la totalidad de determinado espacio político”.
“Como pasó en otras elecciones, mucha gente cuando tenga que elegir entre La Cámpora y nosotros, seguramente por el pluralismo de nuestro espacio y por como nos hemos manejado estos 4 años, se van a decidir por nosotros”, aseguró el intendente.


Compartir