18 de febrero, 2021

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, desmintió «haber denunciado» a Daniel Gollan por la vacunación de jóvenes en el distrito, a la vez que detalló que se comunicó con el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, «y esto está resuelto».
«El intendente no denunció nada, hubo una movilización en redes muy justificada. La zonas sanitarias a través de la turnera va indicando a los distintos hospitales a quién deben vacunar. Cuando las enfermeras vieron las edades de las chicas les contaron donde trabajaban, y cuando dijeron que eran trabajadoras futuras para la campaña masiva de comunicación nos consultaron, hablamos con Kreplak quien de inmediato resolvió esta situación»,
señaló en declaraciones radiales, en las que además puntualizó que «hemos pedido al viceministro que esto no ocurra más, y esto está resuelto».
En ese marco, Britos aseguró que «tenemos la mejor relación con los dirigentes nacionales y provinciales, no así con los representantes de Frente de Todos en Chivilcoy que han hecho política durante la pandemia», aunque aclaró que «lejos estoy de haber denunciado al ministro de Salud, algo que los medios decían».


Compartir