11 de febrero, 2019

El intendente de Chivilcoy Guillermo Britos, junto con su Gabinete estuvieron presentes en la Plaza Moreno, recibiendo a los vecinos que se acercaron con sus inquietudes y consultas, en el marco de la continuidad del plan de visitar todos los barrios y localidades de campaña.
En este sentido, el jefe comunal resaltó: “Es bienvenida esta gran cantidad de gente que vino, ya que la verdad es que muchos incluso desconocen las obras que se van a llevar cabo en su barrio, así que es importante generar este espacio de diálogo para que estén al tanto de lo que se realiza”.
“A medida que estas visitas van tomando trascendencia, tenemos cada vez mayor presencia; y esa es la idea que se acerquen con sus inquietudes y reclamos, como así también con proyectos y sugerencias”, expresó el mandatario municipal.
Asimismo, especificó que muchos pedidos fueron en referencia a las tasas municipales: “les estuvimos puntualizando el tema de la valuación fiscal de ARBA, que al actualizarse, incrementó los valores del impuesto municipal”. Y en torno a eso, el jefe comunal aclaró: “para entender los valores debe compararse la valuación fiscal en la factura del impuesto municipal de los periodos enero-febrero-marzo del 2018 con el del mismo periodo de este año, y ahí está claramente indicado”.
Para cerrar, Britos comunicó que continuarán con las visitas todo el año: “estamos realizando varias obras en simultáneo en Chivilcoy, trabajando en pos de mejorar la calidad de vida de todos los chivilcoyanos”.


Compartir