28 de enero, 2019

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, afirmó que el distrito tiene un centro Multiagencia que es “la envidia de otras ciudades”, luego de las críticas al Centro Multiagencia 911 y de un pedido de informes del bloque Cambiemos sobre el estado de las cámaras.
“Hoy el sistema funciona correctamente y si bien al retirarse la empresa anterior hubo que realizar correcciones y compras de elementos técnicos para reparar, Chivilcoy tiene un centro Multiagencia que es el orgullo de nuestra ciudad y la envidia de otras ciudades”, sostuvo Britos.
En ese marco, el jefe comunal aseguró que “con sólo leer los medios de ciudades limítrofes o cercanas a Chivilcoy con menos cantidad de habitantes, se podrá notar la gran diferencia en cantidad y calidad de delitos. No lo digo yo, lo dijo el ministro Ritondo y lo dice en cada oportunidad donde nos encontramos”.
“Como prometió en campaña y como viene demostrando hace más de tres años, en Chivilcoy volvimos a vivir tranquilos, a pesar que nadie puede prometer delito cero, ya que el delito es multicausal y requiere soluciones múltiples y la prevención y represión policial sólo es una parte”, remarcó el funcionario.


Compartir