14 de octubre, 2019

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, y la directora de CAPS, Silvana Rossi, inauguraron la ampliación del CAPS “San José”. La misma consistió en la construcción de un consultorio odontológico, un nuevo consultorio de Pediatría, y salas de espera individuales, para adultos y para niños, respectivamente; entre otras mejoras.
Allí el jefe comunal expresó: “Toda obra que es beneficioso para la comunidad debe finalizarse, por lo cual es una gran alegría poder estar disfrutando hoy esta satisfacción”.
“Nuestra decisión política ha sido siempre que la salud pública tanto en Chivilcoy, como en todo el partido, tenga mejores servicios, por eso permanentemente estamos trabajando en ese sentido para brindar una mejor atención”, exclamó.
Acto seguido, el mandatario de Chivilcoy remarcó: “Felicito al equipo que me acompaña en Salud, encabezado por el secretario José Caprara, porque han trabajado incansablemente estos cuatro años por los vecinos, incluso teniendo que soportar muchas trabas, en muchos casos desde adentro, pero, aun así, manteniéndose firmes en el objetivo de mejorar el sistema”.
Asimismo, enfatizó: “Lo único que le pido a todo el plantel que conforma el equipo de Salud municipal, reconociendo el trabajo de quienes se esfuerzan muchísimo, que piensen solamente en los vecinos, dejando de lado al intendente o funcionarios de turno”.
“Nosotros formamos parte de una gestión que fue elegida por el pueblo, y que los vecinos decidirán si seguimos o no, pero como todos estamos de paso. El único norte debe ser trabajar por el bien de la comunidad”, sentenció Britos.


Compartir