23 de diciembre, 2019

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, confirmó hoy la decisión que adoptó en su distrito de congelar su propio sueldo y el de toda la planta política hasta el 30 de junio próximo, y sostuvo que se trata de «dar el ejemplo desde arriba hacia abajo».
«Congelamos los sueldos de toda la planta política, empezando por mi salario y el de todos los secretarios, directores y coordinadores que ocupan puestos políticos y no son empleados de carrera», explicó el jefe comunal.
Según detalló, el congelamiento regirá en principio hasta el 30 de junio de 2020 —la misma duración prevista para la emergencia económica tanto a nivel nacional como provincial— y que, «según la situación» su vigencia podría ser prorrogada.
«Muchos van a pensar que es una decisión demagógica, hay que empezar a dar el ejemplo desde arriba hacia abajo», aseguró Britos, quien remarcó que la decisión de congelar su salario y el de toda la planta política del municipio «no resuelve las finanzas del municipio ni mucho menos».


Compartir

Etiquetas: