6 de agosto, 2020

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aseguró que «los 135 intendentes queremos que se apruebe la ley» de endeudamiento que solicitó el gobernador Axel Kicillof y alertó que de no hacerlo los municipios tenrán problemas para el pago de salarios y aguinaldos.
«Los 135 intendentes queremos que se apruebe la ley porque si no, de acá a diciembre tenemos que devolver un dinero que no tenemos y que pondría en riesgo el pago de salarios y aguinaldos”, señaló el jefe comunal.
En ese marco, Britos consideró que la discusión política «no debería bloquear una ley de endeudamiento que es muy necesaria», a la vez que remarcó que “Kicillof merece que se le apruebe el endeudamiento independientemente de lo partidario, porque el gobernador necesita recursos para gestionar”.
“Entiendo que Cambiemos le exige algunos cargos al gobernador pero no se puede poner por eso de rehén a los 135 municipios y menos en esta situación, porque sin esa prórroga de acá a diciembre tendríamos que devolver un dinero que no tenemos y pondría en juego el pago de salarios y aguinaldo”,
reiteró el intendente.


Compartir