26 de mayo, 2020

El intendente del municipio Chivilcoy, Guillermo Britos, manifestó su enojo a través de las redes sociales, con aquellos vecinos que piden por mayor flexibilización y relajamiento de las medidas de prevención del COVID19, por parte del Municipio y cargó contra el sector de la sociedad que reclama por el final de la cuarentena.
«Hay diez casos positivos en un Municipio cercano y en otro municipio de la región dio positivo un niño de 5 años y está esperando el resultado un hermanito de dos años con síntomas, ambos gobernados por Cambiemos, pero militantes PRO nos atacan porque quieren Libertad. Sin remate», disparó el jefe comunal de Chivilcoy.
Además, dijo que es hora de dejar de lado diferencias partidarias, odios por malos resultados electorales y poner por delante la salud de todos los vecinos, de todos los municipios, gobierne quien gobierne y señaló: “Basta de querer sacar ventajas sin advertir que el virus no elige color partidario». “Los invito a actuar responsablemente. Nadie va a sacar ningún beneficio de la pandemia. Razonen”, pidió.


Compartir